Teal Moustache Realidad divagada: Rechazo tierno

domingo, 26 de febrero de 2023

Rechazo tierno


El orden y el desastre juntos

Una vez silenciaste el mundo

Yo dejé de existir por
La milésima de un segundo

"Que se joda todo lo demás"
Alice Wonder.


Peligro, 

a que todo me huela a ti, 

a que todo me sepa a ti.


La peor parte de esto, 

es pensar que no puedo crear una necesidad en ti, 

que no me necesitas.


Es retorcido si.

Pero en esto no hay límites, 

debo marcarlo yo, 

y aquí estoy, 

quieta.


Seguro que estás tranquilo, 

ajeno a todo, 

sin tener idea de nada de esto, 

y una parte de mí me dice que nada tendría sentido si lo supieras.


La gente me dice que te fijas en mí más de lo que creo, más de lo que parece, 

quizás mi inseguridad no me dejó ver eso, 

tal vez pensé que tú y yo siendo tan diferentes a simple vista...

no sería una opción viable.


Aunque por dentro sea todo ganas, 

y mi desinhibición a sus anchas, 

no te busco, pero no te evito.


Haces cosquillas a mi realidad, 

ya construida, 

ya planeada.


Pero la verdad es que no he salido ilesa, 

y necesito un tiempo, 

tiempo de ti, pero no contigo.


Porque, como escuece, 

que ni tocándote con la mirada te hago mella. 


Darle un tiempo a mi corazón, 

que se tome unas largas vacaciones.


·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)