Teal Moustache Realidad divagada: Desinhibición

lunes, 6 de marzo de 2023

Desinhibición



 ·Sin palparte, te busca las cosquillas·



Yo, 

que soy de seguir los planes.


Pensaba que estaba preparada, 

pensé que estaba hecha a prueba de tus balas, 

de tus palabras.


Y como escuece, 

como queman.


Que calas hondo, 

y no vas a detenerte.


Sin saberlo.


Las chispas llegan hasta aquí.


Después de mirarte, 

fugaz.


Dame tres minutos a que me recupere, 

y asimilar que,

cada mañana y cada noche

me miento.


Me miento al pensar que me estabas esperando,

me miento al pensar que me bastaría con un par de besos,

me miento al pensar que no hay lugar para ti en mi realidad,

me miento al pensar que no me imagino otro final para nosotros.


·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)