Teal Moustache Realidad divagada: Fuera de alcance

jueves, 30 de noviembre de 2023

Fuera de alcance




·Me duele el pecho de amor, la salvación estaba dentro de un beso·

Arde Bogotá, La Salvación



Te prometo que lo intento, 

a diario, 

intento borrarte de mi rutina, 

intento escribir mucho de ti para no dejarte hueco en mi cabeza.


Intento soltar todo lo que me haces sentir, 

sin saberlo, 

no quiero molestarte, 

pero me tienes en trance.


Y todo me pesa, menos tu mirada, 

sé donde está la salida, 

pero no quiero marcharme de ti.


Desearía que hicieras algo malo, 

que pudiera odiarte gracias a ello, 

y alejarme.


Es la única manera en la que no me dueles.

La única manera de pensar en ti de esta forma, sino como un simple amigo.

Lo que eres.


Sueño al mismo tiempo con tu cercanía, 

con que no haga falta confesarnos.


Pagaría por tomar la distancia correcta, 

pagaría por besarte el alma, 

sin que te dieras cuenta, 

así evitando daños colaterales, 

la luz apagada y la conciencia dormida, 

disimulando el sentimiento, 

engañarme así y decirme que no has venido a salvarme.


Que no has sido oxígeno para mí.

Que estás de paso, y que solo te preocupas por mí porque no hay nada mejor alrededor.


Deseo que hagas algo malo si, que me alejes, 

no que continúes atrayéndome de esta manera, 

no que te quedes aquí, 

no que sepas hasta cuando aguanto, 

no que me mires y no pierdas detalle, 

no que me sonrías de la manera en la que lo haces,

no que me hagas sentir especial, 

no tener mi galería del teléfono repleta de tus sonrisas,

no que me digas que soy diferente,

no que te pegues a mí, a mi rutina, a mi familia o a mis amigos.


Soy consciente de cuanto te gusta gustar, 

y de cuanto juegas.


Y soy consciente de que estás al otro lado, sin saber nada,

mejor así porque,

cuando la pena se te cuela en el alma, 

te cala hasta los huesos, 


y eso siento, en el fondo, 

y estos días en la superficie, me tuve que dejar ver al completo, 

y lo viste, viste todo de mí, no te separaste.


Hacía tanto que no me sentía así de cuidada ni protegida, 

tener a alguien que esté para ti, y que ni si quiera tengas que explicar nada, ni como, 

ojalá sentir eso siempre.


Me siento agradecida, abrumada, tonta, 

por quizás ilusionarme sin quererlo, 

por pensar en algo más, 

algo que está fuera de alcance.


Por otro lado quiero bailar contigo, 

quiero reírme contigo, 

quiero perder la vergüenza contigo, 

porque eres como un imán para mí, aunque invisible a simple vista.



¿Sabes lo que es tener la tentación a tu lado?

saber que no eres esa persona, 

que no eres la persona correcta para esa persona,

ambos saber que es imposible

que nunca si quiera podré probar.


Emociones embotelladas, 

congeladas.


Eso deseo.

Una copa de realidad.

Librarme de ti, de mi ángel personal.




·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)