Teal Moustache Realidad divagada: Intento de ser extraños

miércoles, 7 de febrero de 2024

Intento de ser extraños

 


·Mirando a escondidas, por si notas, que te quiero demás·



Me complicas todo, 

hasta en mis sueños, 

se me hace tarde siempre, porque me quedo a la mitad contigo.


Volver atrás y besarte, 

volver a mirarte y abrazarte, 

pero todo se vuelve grisáceo 

al saber que si no lo hago yo tú no lo harías.


No estamos en el mismo punto, 

esa es la verdad, 

pero la realidad es que estoy metida de lleno en esto, 

que no solo me preocupa que llegues bien a tu casa, 

me preocupa que seas feliz, 

que cumplas con lo pactado contigo mismo.


Voy a dejar de darle alas a esto, 

es lo más sano, 

dejar de sentir vértigo al verte, 

aunque no te tenga delante.


Voy a prender fuego a todo, 

ahogando este vértigo.


·Miss.Tina·










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)