Teal Moustache Realidad divagada: Falso acierto

miércoles, 3 de mayo de 2023

Falso acierto



·Estar en el campo de batalla pero sin disparos, 

donde tus amigos parecen enemigos·


El éxito será aquello que me ate, 

que me encadene, 

que me obligue a superarlo constantemente.


Que risa, 

como si el mundo me pidiera poco ya de por sí.


El éxito no espera que florezcamos con él, 

simplemente no espera.


Débil, 

aliviada, 

así me siento, 

al mismo tiempo,


tú eres mi mayor éxito.


Aquello que me da aliento, 

pero que a la vez me encadena.


Siento que estoy llevando una máscara, 

que ayer mi sonrisa y mi mirada hacia ti más que nunca estaban ensayadas.


Para que no se note lo que soporte últimamente de ti, 

de tu mal gusto,

de lo traicionero que es.


Que ya no te quiero seguir la conversación, 

que ya no quiero tolerar como le miras.


Y no estoy sorprendida la verdad, 

te vale cualquier alma inquieta.


Tu predilección por ella ya no duele más.


Mis labios están sellados y, 


ya no voy a fingir más, 

quizás es lo mejor que me aparte ya, 

de ti, 

del falso éxito.


·Miss.Tina·







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)