Teal Moustache Realidad divagada: Ventilar la realidad

martes, 16 de mayo de 2023

Ventilar la realidad

 


·Al infierno no entran ángeles, 

eso me dijeron desde pequeña, 

aviso caduco ya·



Algo que no sabemos identificar, 

estamos fingiendo como si no fuera para tanto, 

será por nuestra prisa.


¿Alguien se ha interesado?

¿Si estás aguantado?

¿Si tienes motivos?


Yo que estoy siempre programada para aguantar el peso de los demás, 

de cuidar las heridas ajenas.


Nunca he sido de ajustar en mí el rol de víctima, 

inferior.

He vivido siempre interpretando el papel de cuidadora, 

aguantar el tirón, 

salir del paso.


Sentir compasión.

Comprender y gestionar el dolor.

Aunque no sean mis problemas me salpican, 

me olvidé de mis motivos, 

de mi propia carga.


Siento que he callado y omitido mil cosas por no hacer daño, 

lucho contra mis demonios, traumas, y pensamientos a diario, 

en mi desastre.

Acabé con toda mi buena suerte al dejarte entrar, 

pero, ¿a qué coste?.


Tampoco deseo nublar tu vida con mi caos.

Empañarte.

Pero aceptemos que existe una realidad que,

me quiero, y por eso quiero revelarme.


·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)