Teal Moustache Realidad divagada: Borracha de sensaciones

lunes, 10 de julio de 2023

Borracha de sensaciones






·El interés tiene patas y me llegan a tocar desde aquí, aunque esté descalza·



Tengo flashes que me golpean de ayer, 

me golpean y trastocan mi mente, 



esos flashes de tu recuerdo, quieren salvar la mínima idea de un nosotros.

Flashes de como me curioseas, de como desactivas mis alarmas, 

de como me preguntas por lo que llevo, 

de como pides que busque verte, 

de como me rozas la mano, 

de mi anhelo estúpido que me rompe, anhelo de vernos, 

de como me deslumbra vuestro abrazo, 

tu familiaridad con ella, que deseaba para mí, 

de como recuerdas cada cosa mía y te haces el desentendido.


De como debo cada día olvidarme de tu voz, porque no va dirigida a mí.



·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)