Teal Moustache Realidad divagada: Los imperfectos de lo perfecto

martes, 4 de julio de 2023

Los imperfectos de lo perfecto


·Tengo la rabia últimamente por los cielos, tengo que ver como ponerme a mí primero, tengo lo maldito de lo efímero·


Quedarme sin palabras contigo,

hielo,

supongo que no he podido darte más. 

no era el momento 

y tengo un compromiso ya pactado.


Pero a veces anhelo la soledad si fuera contigo, 

días de fuego me esperan, 

haciendo trampas para mirarte.


No es que no quiera hablarte, no es que no quiera que notes que pasa algo, es que no quiero mirarte a los ojos y perderme.


Te reirías de mí y de todo lo que tengo escrito por tu culpa.


Maldito niñato, 

me ahogas en tu desastre.


Llenas todos los espacios en blanco de mi habitación, 

inundas mi casa, 

sin haberla pisado si quiera.


No es justo que ni te enteres, 

te lo grito por aquí.


·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)