Teal Moustache Realidad divagada: Vamos a competir

jueves, 6 de julio de 2023

Vamos a competir



·Yo tan de vida tú tan de muerte·


Quizás es que estamos demasiado perdidos,

o llenos de silencios, 

tal vez es que no ha quedado claro aquí como nos atrapamos.


Quieres tirarme a la cara tu felicidad, y yo me alegro

al menos parece que sientes algo, y no estás amargado como estado natural.

Un niñato que se calla todo mirando a su pared.


Disfruta, 

como un susurro cálido, 

como si todo lo vivido fuera un sueño.


Maldita la ausencia de como colisionan tu mirada con mi boca.


Tus ojos me mordían y se iban, sin vergüenza alguna.

Y ahora directos a la nada.


Aterricé de emergencia en ti, 

te quise querer, a carcajada limpia, 

y sin ninguna coartada.


Y ahora estamos en una competición absurda, que nunca quise

estúpida competición, de no saludarnos ni de pasar por tu lado, ni saber la locura que desatan tus palabras.


Competición de ausencia, competición de falta.



·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)