Teal Moustache Realidad divagada: Narices imperfectas

martes, 20 de agosto de 2013

Narices imperfectas


Con el tiempo te das cuenta que cada experiencia vivida
con cada persona es irrepetible..cada sonrisa, cada lágrima..

Cada secreto confesado..

Debes mirar con el corazón..y no con los ojos, tanto en la amistad como en todos los ámbitos de la vida..

Tampoco hay que juzgar solo por la primera impresión, a veces no nos damos ni cuenta hasta que ya estamos pensando en los fallos de los demás..cuando de ésta forma, no permitimos ver las cosas buenas, los valores, las virtudes, el corazón..el verdadero.

He vivido cosas inolvidables con personas que nunca pensé que me regalarían aquellos momentos..y he perdido el tiempo, creyendo que personas que parecían importantes en mi camino...me regalarían otros mucho mejores.

Tal vez lo que creemos que es lo peor..tan solo lo creemos así porque no lo hemos conocido realmente.
No dejamos conocer y expresarse tan solo por la ropa que viste, por como anda, o incluso por razones de dinero..ni siquiera nos esforzamos en pensar que hay más allá de todo "eso".

Pero todo eso... ya lo hacemos de manera inconsciente..no nos paramos a pensar en nada más.
Solo en buscar fallos..aspectos negativos.

Un día, me desperté, me miré al espejo y me dije a mi misma..¿cómo puedes solo ver las cosas malas de las demás personas..cuando tú tienes miles? me contesté que todo el mundo lo hacía, que más da..si yo también...Y luego caí en la cuenta, que no tengo porque seguir a ese rebaño..que solo se empeña en bajar de categoría a los demás para subir ellos mismos..egocéntricos..gente sin vida, que nunca será feliz con lo que tiene..debido a que no ve más lejos de sus narices..y de nosotros..las narices imperfectas.

                                                                                                                                            ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)