Teal Moustache Realidad divagada: Tiempo junto a ti

viernes, 9 de agosto de 2013

Tiempo junto a ti



No sé que te pasa conmigo..me doy cuenta que yo soy la que te busca..no sé si peco de pesada, pero me gusta el tiempo junto a ti, y es lógico que te busque..

Me hace replantearme que quizás si no me buscas es que necesitas más tiempo para ti..pero lo principal en una relación, es la comunicación. Dime si necesitas que te deje tranquilo, dime si necesitas verme, segundos conmigo, días conmigo, o días sin mí.

El otro día me encantó como te sinceraste y me dijiste que no podías estar sin mí..que todo sería diferente..adoré la forma en la que me susurraste aquel te quiero.

Y quiero que sigas así, pero de repente cambias, y te echas atrás..no me buscas.
He aprendido.
A partir de ahora no te voy a agobiar..si quieres momentos junto a mi, búscame.
Si me quieres, dímelo, recuérdamelo.
                                                                                                                                             ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)