Teal Moustache Realidad divagada: No me faltes nunca

sábado, 10 de agosto de 2013

No me faltes nunca



Antes de ti, sostuve otras manos.
Antes de ti..besé otros labios..
Antes de ti, encontré palabras verdaderas para otra persona.

Al mismo tiempo, me hacían daño..
Antes de ti..me invadía el agua salada en mis ojos cada mañana..
Toqué fondo.
Ahora estás aquí, estás tú.
Decidí darte lo mejor de mí, incluso lo peor.
Me olvidé del pasado..dejándole paso al presente, contigo.
Comencé de nuevo.
Tal vez tome algo de tiempo..pero necesito de tu ayuda para confiar. Necesito de ti.



                                                                                                                                         ThB.



Sé que hoy es Sábado y que toca canción, pero necesitaba compartir ésto, me apetecía, aunque bueno aquí va otra canción, ¡buen día! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)