Teal Moustache Realidad divagada: Cuestión de huevos.

lunes, 3 de febrero de 2014

Cuestión de huevos.



Por muy gallo que sea el gallo, la gallina siempre será la de los huevos.

Siento publicar tan poco últimamente.. estoy bastante estancada con mis pensamientos en estas semanas, hasta que no me aclare..no volveré a arrancarme de nuevo, pero la normalidad me está pisando los talones, y ya llega a mi puerta la rutina..así que aquí estoy de nuevo, sin pensar en "el qué dirán"..porque no me alimento de las palabras de otros, no vivo de las criticas, convivo con ellas, pero no dejo que amarguen mis segundos..

La vida es demasiado corta como para dedicar mi tiempo en palabras ajenas.

Dicen por ahí..que la felicidad no es el destino sino el viaje.


                                                                                                                               ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)