Teal Moustache Realidad divagada: ..vólatil

lunes, 24 de febrero de 2014

..vólatil





14 de febrero.

Llevo días sin pasar por aquí..pero no me olvido. Aquí estoy.


"De nadie seré, solo de ti.
Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir".
Pablo Neruda.

Cambios.

Exclusividad, si estas conmigo, lo estas plenamente..si quieres picar florecillas por ahí las picas sin estar conmigo.
...


Soy partidaria de dar amor todos los días..pero, dejando atrás este día tan comercial y previsible..
Siento necesidad de expresar esto que siento, a veces intentas callarte, intentas evitar lo imposible, pero no podemos, nos sale..dos palabras, que lo dicen todo.

Al igual que he confesado un día que otro que solo digo te quiero cuando lo siento verdaderamente..cuando me explota el corazón al caer mi razón..lo necesito, las palabras salen solas, tan fluidas..con vuelo.
Pues hoy confieso que no puedo decir esas palabras, intimas especiales..sin sentirlo.
Sin pensarlo, sin evitar pensar antes si es lógico esto de no sentir.

Eso si, cuando lo digo, lo digo con verdad, con la absoluta felicidad, con amor.
Como si fuera la primera vez que me miraste.


                                                                                                          ThB.

                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)