Teal Moustache Realidad divagada: Quizás me toque cambiar de piel.

jueves, 27 de febrero de 2014

Quizás me toque cambiar de piel.


Palabras y promesas se quedan en la nada.

El que calla no siempre otorga, quizás no me apetezca discutir con idiotas.

Aunque ya no puedo contar mi vida sin contarte a ti.

Tal vez necesite coger carrerilla para poder salir de esto..

Duele el no poder escapar de los sentimientos, el no poder evitar envolverme en tu : "no me dejes solo"

Duele, demasiado.

"Difícil es cuando tu mente dice ya no más, pero tu corazón..dice una vez más".
Quizás me canse de dar oportunidades, aprovecha cada aliento, porque puede ser el último.



                                                                                                       ThB.

1 comentario:

Comentarios:)