Teal Moustache Realidad divagada: All my senses come alive..

jueves, 14 de mayo de 2015

All my senses come alive..





No sé si mi error ha sido dejarte entrar en mi vida, de la manera en que lo has hecho.
Porque ahora no sé como vas a salir.

¿Seremos extraños si dejamos que esto termine?

 Dicen por ahí que cuanto más diferentes son las personas, más riesgo existe..
Y yo solo me enamoro como las mujeres inteligentes: como una idiota.

Nunca me han gustado las personas de tu estilo. Pero tú rompes esa regla.

Jamás me han gustado los momentos románticos, solo leerlos en mis viejos libros..porque en la vida real no sé ni como actuar ante eso. Pero tú, de nuevo rompes la regla.

Que mi orgullo prevalece ante todo, y contigo desaparece, que odio la gente que va de sobrada, y bueno a nadie le faltan amores pasajeros..Pero tú, rompes esa regla.




                                                                                                                                              ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)