Teal Moustache Realidad divagada: Hasta el fin del mundo

martes, 26 de mayo de 2015

Hasta el fin del mundo



No eres el malo de nada, ni esto es ningún cuento.
Solo soy yo, con mi absurda ilusión.
Ya me he cansado, no puedo más con esto de intentar y no lograr nada.

Parece que no aprendo de mis fracasos.
Ojalá pudiera mirar dentro de ti, y saber que es lo que se te pasa por la cabeza..cuando ya no esté.
Tienes miedo de bajar la guardia.
Hay momentos y situaciones complicadas..pero no puedes rendirte antes de empezar.

Que más da lo que quiera ya..
Ahora mírame aquí, residente del lugar de donde huía, ahora soy de la que un día me reí.
Arriesgo hasta el final.
Que más da ya soy una tonta más, que en ese amor de cuento ha caído, contigo.

¿Qué es lo que me gusta de ti?
Me haces sonreír.
Me haces feliz.

Pero..Te faltó el valor.
Y ya ni siquiera te importa dejarme atrás.

 Suerte.

1 comentario:

Comentarios:)