Teal Moustache Realidad divagada: Aparcando recuerdos

sábado, 9 de mayo de 2015

Aparcando recuerdos



El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió, y no había nadie.
Proverbio chino.

Obviamente nadie es perfecto, en particular yo tengo cientos y miles de defectos, pero sé sacar el lado positivo, y sé sacar partido a lo no tan bueno, también doy mucho más valor a lo bueno, sopesando lo que la mayoría de las veces dejamos a relucir, y simplemente todo depende de la actitud que tengamos. Frente a los demás, frente a nosotros mismos.

Intentamos que los demás nos quieran tal y como somos, pero si no nos queremos nosotros mismos..los demás no podrán.

Tú has hecho eso, has hecho que me quiera aún más.
Siempre he pensado que es mejor decir "haces sacar lo mejor de mí" antes que un simple "te quiero"..
porque sí, porque soy mejor contigo, porque solo sonrío, y si lloro es de felicidad.

 ..Es solo impresión mía..

.Porque sí, porque solo habla mi estúpida ilusión desgastándose una y otra vez. 

...Vueltas de la vida...



Me he cansado y ya no espero.
Me muerdo las ganas de saber si saldrá bien.


¿quién me va a abrazar cuando me deshielo?
¿a quién voy a mostrar mis cicatrices?



                                                                                                           ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)