Teal Moustache Realidad divagada: Autosuficiencia

jueves, 18 de junio de 2015

Autosuficiencia



*Aquí me encuentro desempolvando mis viejas letras..*

Cuando sonríes parece que acabes con todo lo que me hace daño.

Hacer que me elijas..no que me necesites

"Y.. Al final Caperucita tiró a la mierda la cesta, y se fue con el lobo.."
 Miró más allá del bien y del mal.

Que yo no soy cualquiera..que cualquiera no te entiende, cualquiera no va a buscarte, cualquiera tiene tiempo..pero no sentimientos, ni ganas.

Cualquiera no entiende que soltarse no es despedirse.
Cualquiera..puede necesitarte, y yo, yo no soy cualquiera.

                                                                                                                    ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)