Teal Moustache Realidad divagada: Te quiero, dijo el iluso a la inocencia.

lunes, 8 de junio de 2015

Te quiero, dijo el iluso a la inocencia.




"Demasiada gente pasa por la vida quejándose de sus problemas. Yo siempre he creído que si la gente invirtiera una décima parte de la energía que malgasta en quejarse, en resolver el problema, les sorprendería descubrir lo bien que pueden funcionar las cosas." 
Randy Pausc.

Nunca pensamos en lo que tenemos, siempre queremos más o lo que tiene el de al lado.
Somos egoístas, orgullosos, pero con sentimientos constantes, como nunca antes.

Objetivos diferentes, ¿Y..el destino? eso..¿existe? o.. ¿son vagas habladurías?

He llegado a la concluyente conclusión de que quizás..no exista ningún problema como tal, simplemente nosotros incrementamos absurdas ideas y suposiciones, sin antes hablar..se ha perdido eso de tener una sencilla charla con sus ventajas y sus desventajas.

Pero sobre todo..me he dado cuenta..que:

Si se quiere se puede.

 Solo..son las ganas y el empeño que ponemos en solucionarlo.
Y a veces no hay nada que resolver..

No me quiero arrepentir de lo que no he hecho, y menos contigo.

                                                                                                                           ThB.



3 comentarios:

Comentarios:)