Teal Moustache Realidad divagada: Mi equilibrio perfecto

lunes, 15 de junio de 2015

Mi equilibrio perfecto


 "A veces la persona a la que se le cree capaz de nada hace cosas que nadie imagina"

Me sentía frágil perdida, sin camino que recorrer.
Sin nada que hacer por aquí..en este mundo.

Pasito a pasito, y casualidad a casualidad..aquí me encuentro con las pilas cargadas y dispuesta a serguir con lo que me hace feliz y llena mis días.

 Porfin tengo más claro que nunca lo que quiero, aquel sueño que tenía ya no es sueño..es realidad.

Voy a volar hasta que no pueda más.
Voy a vivir, vivir como nunca antes.

Ya no hay límites, encontré lo que buscaba, un equilibrio casi tan perfecto como decían.

A partir de este momento..disfrutaré cada segundo.

Me siento pletórica, feliz, satisfecha conmigo misma..no todo es perfecto, me faltan mil cosas, personas..pero, ¿que sería de mi vida si fuera completamente perfecta?
 
 ...
Si ya no puedes regresar a tu orilla izquierda, déjate llevar a donde sea.

    Sería bueno olvidarse del brocal del pozo y aventurarse en el río subterráneo.

    El día de ayer se ha ido y el que tú fuiste ayer. No trates de levantar del polvo ese amor, porque sólo levantarás jirones y sombras.

    Enséñale a tu corazón a caminar de nuevo, como a un niño de meses.

    Te dije estas cosas y respondiste:

    -Es que soy la costumbre. He tomado veneno todos los días, y me hace falta. ¿Qué droga tremenda es el amor?

Jaime Sabines - Otro recuento de poemas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)