Teal Moustache Realidad divagada: A rabiar

miércoles, 26 de octubre de 2016

A rabiar




"Yo en tu lugar no dejaría ir a alguien como yo. Y no lo digo porque sea yo, simplemente quisiera encontrar a alguien que me quisiera tanto como yo
a ti."
 Rebloggy.


·Nunca digas "te quiero" sin querer,
nunca preguntes "¿Cómo estás?" si no te importa,
nunca des un "beso" sin motivo.

Jamás digas "Te amo" sin sentirlo.
Nunca des esperanzas si no vas a corresponder,
no abras la puerta de tu corazón si vas solo de paso,
así evitarás hacer sufrir, te ahorras daño ·

Recuerda que este mundo gira,
y lo que das es también lo que recibirás.

...

Eso de ver a alguien que hace que el tiempo no pase,
hace tiempo que no miras a esa persona,
y todo sigue igual,

Aunque existan excesos de por medio.
Ahí está eso,
no sé que será,
pero ahí está.

Y no piensa irse,
pase el tiempo que pase.

No quiere irse.

A veces nos olvidamos de no tener tan en cuenta lo que hacen los demás.
Debemos recordar que la gente hace cosas, y nosotros decidimos si nos afecta, y cómo.




·Miss.Tina·
 




Ya ves, no me quedo en el intento,
No me rindo, no me alejo,
Ya lloré cruce el infierno y tú.
Ya ves, me levanto en el deshielo, Son ya muchos los inviernos,
Necesito, no dependo y tú...

Si estoy contigo no dudes de mí, solo contigo
No tengas miedo eres mi sin vivir,
Si tú quieres yo quiero soñar,
Llevarte conmigo hacia nunca jamás,
Contigo vivir, yo quiero vivir.

Si tú quieres yo quiero gritar,
Que el mundo se entere: te quiero a rabiar,
Yo quiero sentir, te quiero sentir
 
Ya sé, te entregaste te dolieron,
No me digas que no puedes,
No me digas que no quieres tú.

Ya se, la valiente de los miedos,
De tu fuerza siempre aprendo,

Estoy contigo no quieras huir, solo contigo.
No tengas miedo eres mi sin vivir.

Si tú quieres yo quiero soñar,
Llevarte conmigo hacia nunca jamás,
Contigo vivir, yo quiero vivir.
Si tú quieres yo quiero gritar,
Que el mundo se entere te quiero a rabiar,
Yo quiero sentir, te quiero sentir déjame,
Recojo los cristales y remiendo tu mirada,
Mírame mis ojos se alimentas del reflejo de tu luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)