Teal Moustache Realidad divagada: Viejo mentiroso

lunes, 17 de octubre de 2016

Viejo mentiroso







·Si rendirte es tu opción, no voy a seguirte·


Huye,
sigue mintiéndote,
mintiéndole al mundo.
A la persona que dices amar.

Tendrían que hacerte un homenaje,
no por la obra de arte que parecías,
sino por tus mentiras.

¿Cómo puedes mentir a quien ha dado tanto por ti?
Que falsedad ahí en ti, ¿por qué?

Que fantasma,
y si, ojalá pudiera advertir de tu falsedad.

Ojalá pudiera inventar otra realidad para la persona a la que haces daño,
al venir a buscar tu viejo pasado reciente.

Engañando como siempre.

Besos fraudulentos,
promesas embaucadoras,
ojalá pudiera proteger de toda esa absurda falsedad,
confesar todo lo que se puede callar por no arruinar una falsa realidad.

Te utilizan con mentiras,
cargadas de una larga fragilidad contenida.

A día de hoy me sorprende sorprenderme de cuanto puedes llegar a mentir.
Y yo que nunca me fui, porque me necesitabas.

Retírate, bastante mierda has soltado ya,
vete con tu alma negra.

Lo único que te quedará será la soledad,
oscura,
vacía,
sincera,
y ahí será cuando de tanto mentir,
no sabrás ni quien eres.

Cambia de bando antes de que sea tarde.

Da gracias a que no confiese tus mentiras,
da gracias a que calle.

Da gracias a que no te destroce tu falsa realidad,
esa que tienes montada tan ridículamente.

Esa que caerá,
tan rápido como tú.

Eres puro veneno,
y hace tiempo que mis sentimientos dejaron de ser suicidas.

Que te vaya bien, de mí no tendrás ni una sola palabra más.
Nunca has merecido nada mío.

Ni yo como me miras mientras me mientes.

Has desgastado lo poco que quedaba de mí en ti.


·Miss.Tina·



Juegas otra vez,  como un crío y me haces ver  que esto que hay entre tu y yo  no hace uso de razón  porque querría apostar hasta el final,  tiras y aflojas duelen hasta matar,  no quiero vino no quiero rosas  ni a ti te quiero ya,
 Siento que el corazón del uso me ha dado de sí,  desatado y dilatado, de tanto latir por ti. 

 Que te vaya bien, que te vaya bien, que te vaya bien...  ¡Nada más puedo decir!  Que te he dejado, pero no de quererte,  que te he olvidado, pero no de mi mente,  siempre te tendré presente,  desde la hora del primer beso hasta el día de mi muerte.

 Clavas en mi pecho tus palabras  como cristales rotos y atravesada  me empiezo a preguntar si estaba equivocada  toque contigo el cielo y ya no siento nada  nunca creí que estarías hasta el final  pensé que pensabas en abandonar  no tengo alas solo tus brazos  pero se alejan ya  Y voy a caer, y voy a caer, y voy a caer.

  y voy a caer, y voy a caer, y voy a caer...  Y voy a caer, y voy a caer, si te duele a ti, a mi más me va a doler,  pero aprenderé a seguir, mujer, que te vaya bien...  Dicen, que todo lo bueno se acaba como en un cuento,  y este cuento de hadas se olvidó por dentro.  Dicen que todo se cura según va pasando el tiempo,  pero de mis horas muertas hay minutos de silencio.

  No quiero tu cielo si no puedo volar, si no hay alas,  ni ganas de flotar, nada que celebrar,  ni luchas de pijama y almohada, ni las duchas que solo dejan cal.  La vida es un tobogán, donde si subes  quieren verte caer o bajar,  pero nadie disfrutar del placer. 

 Dame mentiras de jarabe que me sepan mal,  que me sienten bien, que me cierren las heridas de ayer.  Si el mundo termina que nos pille dormidos,  para que soñemos con lo que en la vida tuvimos.  Por eso brindo, con la botella de vino Lambrusco  que me dejaste, si es que a eso se le puede llamar vino. 

 Siento que el corazón del uso me ha dado de sí,  desatado y dilatado, de tanto latir por ti.  Que te vaya bien, que te vaya bien, que te vaya bien...  ¡Nada más puedo decir!  Que te he dejado, pero no de quererte,  que te he olvidado, pero no de mi mente,  que siempre te tendré presente,  desde la hora del primer beso hasta el día de mi muerte  Siento que el corazón me dio de si del uso y de tanto latir por ti,  del uso y de tanto latir por ti, siento que nada mas puedo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)