Teal Moustache Realidad divagada: Lo incansable.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Lo incansable.



 ·El Amor es un mito·


Un mito que nos hiela.

Aquí me tienes nadie me va a parar,
si aún nos late la piel.

Tranquilamente, respirémonos.

Vida,
¿Dónde te escondes?

Te escondes en la verdad,
mientras nosotros pobres ilusos,
tapamos todo con mentiras,
creyendo arreglarte así,
esas Mentiras,

“Es lo mejor para los dos”,
“El tiempo dirá”,
“no te lo conté para no hacerte más daño”,
“me quedé sin batería”,
“eres lo mejor para mí”,
“solo fueron unos besos tontos”,
“no fueron más que unos mensajes”
“la última copa y voy”
“A esa persona no la conozco de nada”
“podemos ser quizás buenos amigos”
“ya no me acuerdo de ti nada”
“no eres tú, soy yo”
“no te quiero”
“te quiero más que a nada”
“te deseo lo mejor”
“me alegro tanto de que te vaya bien con él”
“para siempre”
“siempre estaré ahí para ti”
“me haces feliz”
“me importas”

Mentimos,
O quizás solo queremos escondernos detrás de ellas,
para no arriesgarnos,
para creer poder curarnos con el falso miedo,
Esperando nuestra ansiada madurez,
mientes, sin pensarlo,
sin pensar en el daño que causas,
pensando solo en ti,
siempre.

Mientras tanto yo,
por más que voy vendiendo tus esquinas,
tu falsa magia,
incluso al mejor precio,
existen noches en las que no controlo mis ganas de retenerte.

No debo,
ya no más.

Hoy, aburrida de hacerme la fuerte.
Ya no más valentía enfundada.

Pero hoy aquí te confieso,
ni arrancándome la piel vas a poder conmigo desamor.

Fuiste tan devastador que los días fueron años,
y la eternidad llegó a mí,
se enredó junto a mí,
me acunó la esperanza y jugó a ser invencible.

Y no me acostumbro a no jugar más a nuestro sudoku de caricias,
pero con gusto te despido a ti desamor,
porque para recibir caricias vacías prefiero compañías pendientes,
no me dañan, solo sanan tus puñales,
ya no cuento las horas para vernos,
ni espero tu aroma, ay desamor ya no espero nada de ti.

Siempre tan pesado con tu hasta luego escondiendo un amargo adiós.

Vete y no vuelvas vida mía,
que ya cansas lo incansable.



·Miss.Tina·


 Cuando reconozcas que sí estaba.

No vengas prometiendo el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)