Teal Moustache Realidad divagada: Tu mentira atragantada

lunes, 29 de mayo de 2017

Tu mentira atragantada



·De amor también se puede vivir·




Nada de tristezas,
hace tiempo que cerré la puerta a mis lagrimas,


no has aceptado mi tranquilidad,
mi espera,
mi paz,
mi estabilidad,
mi luz,
pero ya descubrí que no eres la misma persona que conocí,
que creía conocer,
no eres la persona que sale en mis fotos,
la persona que en mis vídeos confiesa te quieros,

no eres tú la persona que alegra mis días,
no me sonríes a mí,
tu voz ha dejado de sonar,
aunque en las noches de insomnio me retumba,


dejaste de estar en mi lista de deseos pendientes,
esos que aún no se cumplían,
esos de cada día de fiesta,
esos del principio y fin de cada año,
te confieso,
siempre fuiste mi deseo.

Casi imposible,
casi inalcanzable,

por eso nunca dejaste de ser un peligroso reto.

Me quemé hasta arder por completo.

Y ya basta de darte protagonismo en mi desahogo,
continuo,
constante,
e inhabitado.


Pero ¿de qué forma salir?,
¿cuál es la fórmula correcta para despejarte de mí?

Elegí el camino equivocado,
sin más,
me acostumbré a errar acompañada de ti,
de mis torpes pasos y de mi amor errado,

De nada sirve ya acostumbrarnos a un final,
porque a diario comenzamos y terminamos casi todo lo que hacemos,

aunque parezca mentira,
cada nota de cada canción,
cada grieta,
me ayuda a ver que nunca existe un final,
que somos etapas,
que somos interminables,
que cerramos una y aparece otra,
buscando un principio sin quererlo,

Cada experiencia me ayuda a ver que nada acaba, solo existen principios.

Cada noche me sana,
cada desafío me hace crecer,
cada negativa me hace avanzar.

Y si di de más no importa ya,
no pude hacer más,
mi conciencia está más tranquila que nunca,
mis madrugadas inquietas velan por ella.


Parece que quieras que mis pensamientos busquen tu salida,
parece que quieras que me acostumbre a tu oscuridad,
parece que quieras que no me quede con nada más.

Deja de ser protagonista desamor,
porque dueles.

Arañas,
retuerces,
estiras mi paciencia hasta limites insospechados.

Dejas tu marca y te marchas,
rompes todo a tu paso,
hasta el más bello paraíso.

A pesar de ello,
nunca encontré las palabras para decirte no,
o nunca quise dar con ellas,
me escondía de las despedidas,
ilusa.

No se puede vivir en una constante despedida,
porque eso no es un adiós,


Siempre te despides pero nunca te vas,
a veces ni alcanzas a despedirte.

Vete con la nostalgia,
con la lluvia,
vete con tu mentira,
con tu hipocresía.

Ve tranquilo,
que no hace falta que te despidas ya.

Pero acuérdate de dejarme un poquito de ti,
sin querer,
para inspirarme en mis vacías mareas.

No sé que más esperabas,
si todo te regalé.


·Miss,Tina·





Cae la lluvia cae y no perdona 
Te imagino ahora, solo como yo. 
Me duele tu sonrisa en esa foto, 
De todas las que he roto, una se salvó. 

Y no, no puedo aceptar 
Dímelo tres veces 
Que las primeras dos no fueron suficientes. 
Tal vez, me debo acostumbrar 
A hablar con el silencio, la oscuridad. 

Nada,
Sin nada más me quedo yo. 

Todo acaba y todo se acabó 
Nada queda y tú me dejas nada 
Más de la mitad del corazón, se muere de amor 
Se muere de amor 

Tengo tu mentira atragantada 
Y una noche larga, desafiándome. 
Un grito de dolor desorientado 
Tanto te he gritado que perdió la fe. 


Y yo, no me quiero resignar 
Dímelo tres veces 
Que el pasado no es amigo del presente. 
Tal vez, ta vez te di de más 
Se me fue la vida y yo me fui detrás. 

Yo jure que dudaría mi grito amor 
Si elegí la puerta equivocada 
sin nada más me quedo yo. 

Más de la mitad del corazón se muere de amor 
Se muere de amor.

Si tuviera que decirte no 
Nunca encontraría las palabras 
Más de la mitad del corazón 
Se muere de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)