Teal Moustache Realidad divagada: Rivales naturales

domingo, 28 de mayo de 2017

Rivales naturales




·Vivamos lentamente, no tengamos prisa·



A oscuras,
escondidos por la vergüenza,
arropados por la soledad,
hilando los pasos a seguir para dejar todo atrás,
porque el pasado es solo un día gris.


Ya no busco entenderte,
ya no quiero como siempre comprenderte

por mucho que mi destino esté empeñado en llamarte.

desperté.

No hay mucho que añadir después de nuestra historia,
así se quiso.

Resbalaron nuestras ganas.
y ya no solo servían las mías,
se quedaban cortas.

Tu luz ya no me congela,
ciega toda opción de cordura,
nos encierra en una guerra muda,
el resto de nuestra vida.

Deja de rivalizarme,
deja de buscarme contrincantes sin sentido,
acepta que no eres feliz con nada,
que no valoras ni el valor.

No quiero más enfrentamiento,
ya no quiero nada.

No quiero más tropiezos engañosos del destino,
no quiero que me veas como mejor que nadie,
quiero que veas lo que me diferencia de los demás,
que descubras que si te vas,
no vas a encontrar nada parecido.


Que veas que no soy ningún desecho,
que no soy lo sobrante de tu realidad,
que no hacía falta que me escondieras.


·Miss.Tina·




"No le pidas a la vida lo que tú nunca darías, solo tú eres el culpable de todo aquello que no haces."

No seas injusto,
sé real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)