Teal Moustache Realidad divagada: Bad dreams

miércoles, 30 de agosto de 2017

Bad dreams


·Cuando vengan a buscarme, 
dile que esperé lo que se merecía·
Pol.



Allá tú con tu vida a pedazos,
podrida,
y llena de temblores,
mendigando algo bueno,
allá tú si te quieres quedar en tus ruinas,

yo te avisé,
desde el vacío que no quieres ver.

Lo único que vas a conseguir serán cenizas.

No te compro tu falsa apariencia de felicidad,
porque no sabes mantenerla ni en tus mejores sueños,
hoy reluce tu cobardia al hacer las cosas bien.

Solo eres alguien que se hace el perdido,

te devuelvo la promesa qu me hiciste, esa de no mentir (me).

Devuelve el tiempo que perdí en ti,
en gastar mis palabras para alguien que no quiere escuchar.


Para ti que vienes buscando consejos,
ayuda para salir, y ni si quiera tienes decencia para oír.

Devuelve mis palabras.

Ahora estás solo,
ya no tienes referencia,
ahora debes salir tú.

Deja de esperar,
nadie va a venir ya a solucionar lo que haces y deshaces,
tus derroches y tus rebeldías.

Ahora baja de tu nube,
mira, solo es un triste escenario, infame,
reacciona, ya no tienes sitio.

Yo ya encontré el mío,
ya no quiero quedarme a ver como ríes mientras mientes.

No te hablo desde la rabia,
desde la decepción,
desde el drama,

te hablo desde la indiferencia,
después de todo, no has querido dejar ni decencia y hace años que no quiero buscar algo que no existe,

ya no pierdo mi tiempo en causas perdidas.

Aunque levantarme después de esas causas tan perdidas me hagan más fuerte.

Ni me paro a mirar tu nombre.

Te borré de la lista de protagonistas.

Vete, ya,
deja de pedir algún sitio donde encajar.

Prometo no volver a dejarte entrar.

Es difícil que esté en este punto,
observa desde tu cloaca,
mira lo que me haces prometer.



·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)