Teal Moustache Realidad divagada: Cada dos días.

jueves, 10 de agosto de 2017

Cada dos días.



·Que tristeza, 
personas que se desgastan escribiendo, 
que se desvelan derramando letras, 
para que luego personas no entiendan su poesía·




Estás dormido justo aquí,
en mis manos.

Adoro tu piel,
admiro tus ojos,
me quedo con tu risa,
y me escondo en el hueco que hay entre tu cuello y tu barbilla,
me quedo ahí,

hasta tu infinito.

Porque de momento no necesito más.

Ahora tengo el mundo en mis manos.

Y me he imaginado tres millones de veces como te decía tequiero,
como antaño,
recuerdo imaginar el miedo,
recuerdo que me recorría al completo,
me cala los huesos y llega hasta mis piecitos.

Pero sigo aquí.

Ahogándome en él por ti.

Queriendo que veas el mundo como yo lo admiro.

Soñandote en mi pasado,
buscándote en mi futuro y asegurándote en mi presente.


·Miss.Tina·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)