Teal Moustache Realidad divagada: Personas apropiadas

miércoles, 9 de agosto de 2017

Personas apropiadas




"Si conseguí emocionarte alguna vez, entonces lo hice bien, 
si alguna noche te imaginaste conmigo, lo hice bien, 
si te pasaste días encontrando la manera de estar juntos, lo hice bien, 
si te acordaste de mi olor por las mañanas y te imaginabas en esa playa caminando conmigo, lo hice bien, 
si tuviste claro que no es aquella, ni la otra, ni la que venga mañana, entonces lo hice bien, 
si suena la canción y apagas la radio y huyes de todo lo que traiga mi nombre lo hice bien, 
si tienes seguridad de que no estábamos hechos el uno para el otro, también lo hice bien, lo hice bien incluso si ya me has olvidado, te quise hasta que ya no pude más, 
y lo hice muy bien".

Vérsame.




No podemos idealizar a alguien siempre,
porque llegará un día en el que la realidad nos golpee de frente,
y abres los ojos de lleno,
y es ahí cuando pasa,

dejas de ir a por todas con esa persona,
por esa persona,
sin saberlo,
queriendo saber,

aquí,
ahora,
libres de apegos innecesarios,
me escondo de mis miedos.

De ti,
de tu falsa preocupación por mi persona,
de tu falsa amistad,
de tu falso amor.

y que aquí,
echando en falta ver cualquier cosa a tu lado,
comentar cualquier noticia,
o curiosear la vida de otros,
puedo confesar que ya no pongo mis manos al fuego por ti.

Que no me alimento de ti,
que no me puedes machacar por ser como soy,
por ser tan natural que te espanta,
no me pidas que sea como soy para luego destrozar todo a tu paso.

Pasado incierto,
errante y calculado,
ya no estás vigilado,
mi amor ya te dejó.

Hoy pensé que ojalá pudiera borrar todo lo que dí,
por vergüenza,
porque quizás no merecías nada de eso,
porque dí sin pensar en nada,

pero no quiero borrar nada en absoluto,
porque un día creí que eso daría algo bueno,

pensé en pedirte que me devolvieras todas las letras que escribí para ti,
pero siguen aquí, junto a mí,
y no me apetece tacharlas,

porque ya no te ato a mí,
aunque siempre volarás con cualquiera a cualquier lugar,
con la vieja impresión de no querer ser de nadie,
y yo que solo ato sentimientos,
sensaciones,
momentos,
los guardo en mí,

para recordarme.

Solo buscaba que tú me recordarás,
ya viejos y repletos de años.

Querido,
solo buscaba hacerte brillar todo lo que para mí brillabas.

No queriendo ser la acertada para ti,
sino la real.

Y ya observé mi condena,
esa de ver lo bien que estás sin mí.

Pienso matar cualquier dolor,
porque ya no me hace falta todo eso,
ahora solo me reinvento.

Después de andar en tanto infierno,
después de perder tanto a tu juego,
después de querer estar tan cerca a mi yo de ti,
ya no quiero querer más.

Ya no quiero creer más en ti,
los temblores los he dejado aparcados para que no los veas,
y los pájaros de mi cabeza volaron con mi ilusión.

Mi dignidad me agarró después de tanto,
ya no puedo mendigar más.

Porque el amor se da,
sin quererlo.



·Miss.Tina·






Qué morena vienes
de andar por ahí
lo bien que te sienta
estar lejos de mi

me pediste tiempo
condena que ya cumplí
no ha cambiado nada
ya decido yo por tí

y aunque cada dos días
me acuerde de tus pecas
agarrar esta cuerda
me quema las muñecas
no pienso ser tu espía

ni tu mejor amigo
quiero que ames libre
aunque sea sinmigo

hay que soltar con fuerza
dejar que llueva a mares
llenarnos la cabeza
de pajaros de portugales
sólo de imaginarte 

me entran los mil temblores
pero no tengo el cuerpo 
pa´ mendigar amores
pero no tengo el cuerpo
pa´ mendigar amores

Luz de carretera
asfalto y añil
empezar de cero
alejándome de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)