Teal Moustache Realidad divagada: Bichos raros

martes, 12 de enero de 2016

Bichos raros




"La confianza se gana con mil acciones, y se pierde con tan solo una"

Ya no encajas.

Mi confesión de hoy va para esas personas que creen ser felices ..al querer complacer a todo el mundo.

Al querer caer bien.

Nuestra esencia no tiene porque llegar a todas las personas, debe haber de todo, incluso excepciones.
Y no todas los que nos rodean deben tener una buena opinión respecto a nosotros.

Nosotros mismos creamos el problema, le damos una importancia innecesaria a esa necesidad de llevarnos bien con todo el mundo.

No debemos tener ningún miedo a perder, incluso las cosas que perdemos siempre, en el fondo vuelven a nosotros, aunque no sea de la forma que esperamos.

Y si nuestro miedo es a lo desconocido, al no saber como mostrarnos por no reconocer lo que nos refleja la otra persona, es fácil saber.

Mira la manera en la que trata a sus inferiores, no a sus iguales.
No temas por todo lo que vendrá, solo observa y trata como te gustarían que te traten, quedate con lo bonito de dar lo poco que tienes, aunque las viejas y gastadas sonrisas te parezcan poco.

...

Y aquí en mis mentiras más sinceras, desvelando tus secretos, descubriendo lo que llevo dentro.

Y aquí va, te equivocaste, infinitamente conmigo, te reías del verbo extrañar, como siempre tú eras el importante, pero te equivocaste, y estás tan acostumbrado a lastimar sin intención.

Pero se te olvidó que nadie es indispensable.

No te preocupes que ya me voy de tu ilusión, ya salgo, ya me voy.
Me retiro de la jugada.
Ya no hay quien me ordene, quizás nunca había tanto desorden dentro de mí.

                                                                                                                                      ThB.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)