Teal Moustache Realidad divagada: Solo una vez

martes, 12 de enero de 2016

Solo una vez





 "Quedamos en vernos pronto. Me dio verguenza decirle que deseaba verla al otro día, o que deseaba seguir viéndola allí mismo y que ella no debería separarse ya nunca de mí"
Ernesto Sabato. -El túnel-


Aquí en el medio de un millón de sueños.
Nadie en mi lugar, nadie en tu lugar.
Ya no hay más.

...


Me resulta tan bonito eso de ver reír.
Eso de que existan personas con ese inmenso poder oculto, ese superpoder de hacer reír.
Hasta llorar.

Hasta que no puedas más y nada ocupe tu mente que no sea más allá de brillar, de crear felicidad.
Es tan mágico.

Envidio sanamente eso, ojalá mi superpoder fuera ese, soy así simple, pero te sientes tan bien al saber que hay alguien a quien le afectas de forma positiva..tanto hasta el punto de hacer feliz.

Dejaría a un lado eso de poder volar, dejaría mi invisibilidad o la superfuerza para poder permitirme algo tan sencillo como eso.

Fabricar felicidad.


                                                                                                                                                ThB.




2 comentarios:

  1. ¡Ah, Ernesto! Diría que, tras una vida repleta de ensayos y de buena literatura, es uno de los pocos privilegiados que descansan en paz... Una de mis obras favoritas, sin duda :P

    ResponderEliminar

Comentarios:)