Teal Moustache Realidad divagada: Fuera de disciplina.

sábado, 2 de enero de 2016

Fuera de disciplina.





"Alguien que no prometa nada y que demuestre todo".

Mi estúpida manía de intentar ayudar y querer ayudar a los demás, y yo..estamos aquí de nuevo.

Si, me declaro culpable.
La absurda idea de querer arreglar todo cuanto esté en mis manos.

Lo peor de todo esto, es que ni siquiera pienso en sí ayudo de la mejor forma, simplemente voy y suelto la solución que ronda en mi mente, que divaga hasta mis labios sinqueriendo.

Me pierde eso de no tener tacto a la hora de decir las cosas, supongo que es por la importancia de las personas, y la confianza, cuanto más hay de todo eso..más rápido y directa es mi respuesta.

No me paro a pensar en si llegará a molestar o no la forma en la que lo expreso, sencillamente mi objetivo es ayudar.

Y tan equivocada estoy, porque se puede hacer tanto daño.

Solo quiero sacar a esa persona de esa tóxica burbuja esa que parece inocua a simple vista, que abra los ojitos y que vea justo lo que veo yo, junto con todo nuestro alrededor.

...

Mi confesión de hoy es para esas personas que no ven más allá de su objetivo, que se ciega hasta llegar a ello, y que no le importa rebasar todo lo que se le ponga por delante.

Aunque existan sentimientos de por medio.

Sé que no es fácil, soy plenamente consciente de esto, pero no es imposible, y si de verdad queremos a esas personas que se encuentran en nuestro camino, que están ahí, con nosotros, debemos tener en cuenta como decir las cosas, y no solo centrarnos en nuestro objetivo, que en mi caso en particular como ya dije antes..es eso de ayudar.

Debemos intentarlo, tener respeto, empatía..y quizás por mi exceso de empatía a veces me tomo demasiado personal todo lo que pasa o les afecta a mis seres queridos.

Tal vez eso es lo que pasa, que duele demasiado ver como no puedes hacer más de lo que haces, esa ingenua impotencia que no nos deja actuar como queremos.

¿Por qué?

Los "porqués" no sirven de nada ya, aunque siempre los he querido encontrar..y sobre todo entender.
La importancia de los "porqués" ha dejado de importar en este asunto desde que influye eso de los seres..queridos.

Simplemente es inevitable.

Una naturaleza irrazonable y fuera de control..nos invade cada vez que creemos poder ayudar a alguien.

¿Debemos "atar en corto" a estas locas ideas?

"Dejemos que todo vueva a sonar..que todo vuelva a brillar"

                                                                                                                                      ThB.

2 comentarios:

  1. Por intensidad, pasion,idealismo romantico,profundidad emocional, autenticidad, capacidad de introspección,sensibilidad,empatia,por estar sintonizada con los sentimientos, por tener capacidad de compenetracion con los que sufren.
    Porqués de tu naturaleza razonable de ayudar a los demas...
    Que se cumplan tus deseos para 2016.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas palabras y sorprendentes porqués..
      Gracias por tus palabras Jordi, te deseo todo lo mejor para este nuevo año. :)

      ¡Un abarazo!

      Eliminar

Comentarios:)