Teal Moustache Realidad divagada: En perfecto Descontrol

martes, 5 de enero de 2016

En perfecto Descontrol



 "Somos el capricho de lo que sentimos"

Creía que era justo recibir lo que te di.
Y aquí me hallo, intentando inventar una frase real y acorde a todo esto que siento.

Porque me miras fijamente pero no me ves.
Ya no hay lugar en el que actuar, ya no hay lugar para ser una marioneta más.

Dejarse llevar y no ponerle nombre.
Sin que yo te diga nada, me disfrazo de ti.

...

Sentir menos fracaso.
Sin equilibrio.
Perdiendo el norte, el nuestro.
¿dónde se encuentra tu manual para ser buen chico?
...

Mi pequeña confesión de hoy es para esas personas que ya parecen no tener derecho a nada, ni siquiera a un mínimo contacto..por haberse ido los primeros, por ser unos valientes y reconocer que tenían que irse, que era el momento, ¿qué pasa? ¿que por irte primero pierdes todo derecho?

Coloca a esas personas en un lugar donde sus cartas no tendrán salida, sus llamadas quedan deparadas a la nada..y sus abrazos quedan vacíos.

Y todo por un estúpido y cobarde punto y final, que llamó a nuestra puerta y entró sin ser invitado, sin ser llamado.
De esos que no te esperas.

¿Y por eso ya no hay derecho a nada?

¿Y si la admiración sigue ahí?
¿Y si no se ama a la pareja pero si a la persona?
¿Existen verdaderas reglas o un absurdo guión que seguir después del fin?
¿Se pierde esa magia por un "porqué sí"?

Pienso que no, pero claro pienso tantas cosas que en este mundo no deberían ser así, que de tanto pensar, se nos olvida como realmente queremos actuar.

Como centrarnos en lo que nos diga la sociedad, lo que nos empuje a hacer..o lo que nosotros sentimos.

Aquello que nos nace, y que por miedo a errar, lo dejamos escondido en el viejo altillo donde nadie quiere asomarse.

¡Me niego!

Si hace falta sacaré a relucir mis cicatrices para ver por mi misma, y recordarme como realmente quiero actuar, lo haré, y no como me adulen..a un mundo maravilloso con actos buenos y lleno de bondad.


Y no este, nuestro mundo gris, en el que nosotros conscientes ayudamos a destruir.
Ya sea con nuestros actos sinqueriendo, o dejandonos llevar por esta sucia marea.
Repleta de contaminadas conductas.

                                                                                                                                              ThB.

                                                                                                                                   


4 comentarios:

  1. y reconocer que tenían que irse, que era el momento, ¿qué pasa? ¿que por irte primero pierdes todo derecho?
    Genial y la canción cool ;)

    ResponderEliminar
  2. Somos en esencia lo que sentimos.
    No todo el mundo esta abierto a tener una relacion de amistad con sus ex. Si solo es cuestión de ego, mejor no tratar con ególatras .Si es cuestión de sentirse atado o controlado es mas comprensible.
    Salu2. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Jordi, pero no hablo de una amistad, no es ese el objetivo, es saber, y no perder por lo menos un mínimo de contacto, educación.

      Un saludo!

      Eliminar

Comentarios:)