Teal Moustache Realidad divagada: Me gusta..

domingo, 10 de noviembre de 2013

Me gusta..


(Sábado, 9)
No me queda nada más por pedir, me gusta estar así, adoro recorrer día a día los segundos contigo.


Me gusta comer con las manos,
también cocinar para ti
vestido con tus pantalones
y la camiseta con la que dormí.

Me gusta soñar con mis planes,
me gusta más que dormir,
tramándolos mientras descansas,
soñando en canciones que haré para ti.

Me gusta contar las palabras
y hacerlas bailar para ti,
me gusta mirarlas danzando diciendo
las cosas que me prometí.

Si nunca me cierras la puerta,
harás lo que quieras de mí,
siempre que nunca me cambies
por esa persona que algún día fui.

Me gusta asomarme a la calle
y ver a la gente pasar,
y siempre me gusta una siesta
muy larga después de desayunar.

Me gusta que estemos solos,
prefiero que vengan aquí,
me encanta poner una excusa
porque es imposible que yo pueda ir.

Si nunca me cierras la puerta,
harás lo que quieras de mí,
siempre que nunca me cambies
por esa persona que algún día fui,
la persona que algún día fui,
la persona que algún día fui,
siempre que nunca me cambies
por esa persona que algún día fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)