Teal Moustache Realidad divagada: Culpable de toda intención.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Culpable de toda intención.



·Todo llega para el que sabe esperar·





Dar gracias,

Por esas personas irrepetibles que te encuentras por el camino,
por ese camino amargo,
pero brillante a la vez.

Gracias por esas veces en las que por personas vacías acabas encontrando maravillas hechas persona.

Personas que pasan por lo mismo que tú,
personas que da gusto encontrar en malos momentos.

Y no hablo de amor, ni tampoco amistad.
Hablo de algo diferente, ameno,
Sin rencores.

Puro
y sencillo.
Y eso es lo que lo hace bonito.

Hablo de juntarnos para superar lo malo,
el daño que nos causan los malos actores, la mala comedia que en definitiva todos pasamos en alguna etapa de nuestra vida.


Y que gracias a ello estamos aquí sobrellevando el mundo a nuestros pies.
Y que alegría conocer a personas a través del daño,
porque acabas por tapar todo lo gris y vacío,
con luz y noches de confesiones.


Personas que me conocen más en dos meses que esas que dicen haber estado conmigo en años.

Ya no tengo miedo de que mi viejo pasado quiera volver,
de que no me conozca,
ya no quiero buscar culpables,
ahora solo soy libertad.

Ni siquiera siento lástima por ese oscuro y maltratado pasado,
Repleta de indiferencia,

Me río.

Ya no vivo derrotada,
ya no esquivo tus zarpazos llenos de ansiedad, falsa y desarmada.
No tengo prisa,
Ya no me urges.

Felicidad porque ya dejamos de perseguirnos,
Porque ya no duele ver al pasado,
Porque ya no temo.

Porque ahora solo disfruto, sin miedo.
Sin rencor.

Gracias por tu versión de la vida,
Gracias por dejar que admire tu endereza.

Gracias a ti pasado porque con tu marcha tan deseada estoy aquí,
Compartiendo contigo presente.

Cómodo,
Tierno,
Lento.

Me declaro culpable, por soltar tus riendas,
Por dejar mi vida en ti, pasado.

Por salir de ti, sacarte de mí, y hacerte ver lo que me enseñaste.
Y porque todo irá mejor, la vida nos da lo que merecemos más tarde que temprano,
pero, ¿quiénes somos nosotros para medir el tiempo?

Nadie,
Aprendamos la lección, ya es hora,
Por eso cariño, vuela,
Agárrate bien a la vida,
No condiciones tu marcha por ese viejo pasado,
no cometas mis errores.

Declárate culpable, pero de dar todo, de apostar sin miedo.
De luchar.

Ríete de los que estuvieron aquí y ni te conocieron,
La pérdida la tienen ellos, quieran o no.

Lo sepan ver o no,
Sea como fuere.

No quieras hacer demasiado.

Ya creíste suficiente, de discursos disfrazados.

No esperes más de un corazón hueco.

Porque mira como estamos,
aquí,
dando guerra,
como nunca,
felices.


·Miss.Tina·


Nunca me conoció, nunca me dijo tengo miedo de que ya no vuelvas.
Nunca se declaró culpable de tanta intención tirada en la escalera.

Nunca sus ojos libres, su cuerpo libre, ni sus palabras tirándome al cuello.
Nunca me conoció, tal vez jamás lo hiciera.

Vive derrotado, caminando entre la gente,
Vive lleno de zarpazos esquivando cuando siente.
Alas rotas y cansadas de romperse en algún vuelo,
Lluvia seca que te nace pero nunca llega dentro,
Mirada inofensiva de los que nunca reclaman,
Algo cómodo que sientes pero nunca te desarma,
Tierno como un animal que va buscando una caricia.
Se llevó todo de mí, pero nunca tuvo prisa.

Tal vez me conoció y no pudo soltar las riendas.

Viaje programado que se queda en algún sueño,
Cuentas de una servilleta que siempre arruga su dueño,
Luces rojas que de nuevo condicionaran la marcha.
Te devuelvo tus cristales que quiero seguir descalza.
Yo no tengo preparado mi discurso, no soy nadie,
Sólo quiero hacerte ver lo que nunca me enseñaste.
Y ahora me pides que te agarre fuerte porque te me mueres,
Como hago cada noche con quien a mi lado duerme.

Nunca me conoció, nunca me dijo tengo miedo de que ya no vuelvas.
Nunca se declaró culpable de tanta intención tirada en la escalera.
Y así, mi cuerpo libre, mis ojos libres, dejaron que algún otro se acercara.

Tal vez me conoció por eso ahora me pide con más ganas.

3 comentarios:

  1. Súblime, como siempre :)
    Y la verdad es que sí, que bonito es dejar de lado el rencor y apartar todo lo que hace daño para comenzar a sentirte libre.
    Me alegro de que estés feliz, Un beso bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!

      ¿Sino nos arreglamos y nos cuidamos nosotros mismos quien lo hará?

      Gracias por comentar!
      Un beso! :)

      Eliminar
  2. ¡¡Me alegro que te sientas feliz!! Para alcanzar ese espacio llamado felicidad...lo imprescindible es vivir en paz...
    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar

Comentarios:)