Teal Moustache Realidad divagada: Ojalá el corazón se me distraiga

jueves, 22 de diciembre de 2016

Ojalá el corazón se me distraiga





 

·Duermo con la puerta abierta, para ver si tus recuerdos se deciden a marchar,
Porque puedo respirarte aun estando lejos·





Eres casi eléctrico,
tu efecto en mí es inmediato,
ilógico,
las razones se me escapan y mi corazón quiere huir despavorido,
sin ni siquiera esperarme.

Cuando estás aquí no hay mundo por recorrer ya.
Atrapas cada sonido, cada olor, lo haces tuyo y ya no hay efectos secundarios que valgan.

Tu calor hace que deje de pensar,
de latir.
Me siento villano contigo,
haces que quiera actuar mal casi todo el tiempo,
sin saberlo.

Cierro los ojos, 
te miro de memoria,
a diario.

Que bueno nacer fríos, 
arrancarnos todo sentimiento.

Enredarnos en el vacío.
Con todos tus "pero" hicimos que se cansasaran todas nuestras noches,
con todas tus manías retrasé mi partida,
y con tu miedo volé.

Ya no hay roturas de pasión que valgan, 
ni destellos de recuerdos de un pasado hecho de recortes.

Ya no hay aire que tiemble, 
ni guerras, 
solo tu miedo,
y nosotros.

A la hora que sea,
no quiero mirarte a los ojos,
porque sí, porque me río.

Que villana mi suerte,
que me deja aquí,
no pudiendo ser fría.

Desterrada a ser diferente,
a querer sin miedo,
a tropezar valientemente.

Entre calendarios,
besos olvidados
y amaneceres tardíos.


 ·Miss.Tina·


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)