Teal Moustache Realidad divagada: Nacer valientes

sábado, 17 de diciembre de 2016

Nacer valientes



"Has dejado una huella en mi corazón, Clark. Desde el primer día que entraste, con tu sonrisa dulce y tu ridícula ropa. Tus chistes malos y tu total incapacidad de esconder nada de lo que sientes."
'Me before You' 
(Thea Sharrock, 2016)



Personas que dejan huella,
que desprenden luz.

Porqué de eso se trata,
de dejar un pedacito de ti.

Y a veces esas personas,
enredadas en nosotros,
y esas,
esas malditas veces en donde pasamos por su lado y no sabemos verlas.

Retrasan nuestros absurdo destino,
dejándonos en pausa,
aquí,
preguntándonos como podemos sentir lo nunca sentido antes.

Dejando que creamos en casualidades.

En encuentros de suerte.

Y vienen con su dichosa licencia para acariciarnos el alma.

Sin saber si tendrá fin algún día.


Y aquí estás casualidad,
desencajando todas mis conjeturas sobre amar.

Todo lo que tenía programado se ha esfumado,
mis frenos ya no se pasean a sus anchas.

Haces que me plantee principios, valores y costumbres.

Estás aquí y no me ves.
No sé si tu magia te impide verme,
y grito en silencio.

Tal vez solo soy yo con mi indecisión por bandera.

Pero hoy la certeza me habla claro.

Mis ansías te aplauden cada vez que te da por sonreír.
Sin queriendo.




·Miss.Tina·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)