Teal Moustache Realidad divagada: Huir estáticos.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Huir estáticos.




·A la próxima persona que intente manejarte regálale una marioneta·


Querida locura, deja de buscarme,
reconozco que me gusta que me susurres,
pero háblame en otro idioma,
no me pidas lo que no puede ser.

Dame una jodida señal.
Más que esto, más que quieras tenerme por siempre.
Más que improvisar.

Dime algo, caprichoso destino.

Pasado,
muerto en vida,
Machacado,
viudo,
vacío.
Te vino grande todo,
no eras lo suficiente para las noches jodidas.
Ni si quiera en las buenas.
La indiferencia hace que ya no te mantenga en mi corazón,
ahora manda ella.
Y qué fácil es viajar con la indiferencia por bandera.

Huimos quietos,
nos consume el paso del tiempo,
no nos paramos a ver.

Estamos aquí,
estáticos,
de raíz.

Cuanto menos sepas mejor.

Ya que si fuera por ti,
con gusto me verías arder entre llamas.



·Miss.Tina·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)