Teal Moustache Realidad divagada: Bandera blanca

lunes, 15 de enero de 2018

Bandera blanca





·Siempre he sabido que tus besos matan, que tus promesas riman con dolor, que eres experto en robarle latidos a mi corazón·



Que fácil eras,
no te dejaba manipularme y enloquecías,
casi morías en vida.

No aprendiste que la fidelidad va unida a mí,
que no acepté tu tormenta de infidelidad,
de engañosa realidad,

te quito la careta a diario,
hasta tu mente te traicionó,


olvidabas hasta tu propia familia con tal de conseguir éxito,
ponías en duda cualquier limbo,

en tu guerra morí, queriendo,
y para mí jamás fue ningún juego.

Aprendí tanto,
y negocié con mi presente,

esta vez alguien quiso,
alguien me hizo ganadora,
estudió como quererme,
investigó las pequeñas cosas que me hacían feliz,

y exprimía cada momento con mis valores,
pero sobre todo con mis defectos.

Es honesto con mis preguntas,
y hace lo que sea por encontrar una respuesta válida para mis dudas.


Para dormir prefiero sus labios de seda,
los suyos nunca quieren mentirme.

Su filosofía encaja con mis sueños,
busca entenderme y quiere ser mi futuro.

Me salva ahora de tu oscuridad,
que guerra tan pacífica.

Ahora solo tengo respuestas.



·Miss.Tina·




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)