Teal Moustache Realidad divagada: Ego enloquecido.

lunes, 15 de enero de 2018

Ego enloquecido.



·Es fácil vivir con los ojos cerrados, interpretando mal todo lo que se ve·
John Lennon. 



Para amarme hay que ser valiente,
porque voy de frente,
porque voy en serio,

el amor no es tener celos,
el amor no es posesividad,
el amor no es odio,

el amor es libertad, 
el amor es risa, 
el amor es estabilidad, 

un clímax infinito.

Se trata de no tener miedo, 
de marcharte con tu destino, 
por supuesto que me canso, pero nunca me rindo.

Enredarte con lo prohibido y hacerlo real, 
legal, 

para quererme hay que ser decisión pura,
somos tiempo, 
hace años que perder tiempo no está en mi lista de opciones, 

somos auténticos héroes si conseguimos no tumbarnos ante aquello que quiere el tiempo.

Somos presentimientos, 
somos historias.

No hay nada importante de por sí,
nosotros somos decidimos que valor otorgar a cada cosa,
a cada persona.

Y yo decido darle más importancia a aquello que me hace reír,
que me hace feliz,

decido amar.


·Miss.Tina·


Cuando te vi sentí algo raro por dentro, una mezcla de miedo con locura, y tu mirada me juró que si te pierdo habré perdido la más grande fortuna, 

no sé nada de tu historia ni de tu filosofía, 
hoy te escribo sin pensar y sin ortografía,

Para aprenderte a quererte, 
voy a estudiar como se cumplen tus sueños, voy a leerte siempre muy lentamente 

quiero entenderte, 
Cuando te vi tuve un buen presentimiento, 
de esos que llegan una vez en la vida, 

quiero tenerte aunque sea un momento, y si me dejas tal vez todos los días, 
Para enseñarte a extrañarme voy a escribirte mi canción más honesta, darte una vida con más sumas y restas, 

si tú me dejas, no habrá preguntas solo respuestas.

Antes de estar junto a ti por toda la vida, 
quiero aprender a quererte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)