Teal Moustache Realidad divagada: No hay resignación

martes, 30 de enero de 2018

No hay resignación



·Y ahora vienes a pedir lo que no pudiste dar·
Fredi Leis.



Hoy me desperté con el deseo de respirar tu melodía...
como los niños respiran sus canciones de cuna, 

con la sensación de querer paralizar la manera en la que cuidas todo lo que quiero, 
todo lo que es parte de mí, 

sin reproches, 
sin razones, 

sin "males" que nos valgan.

Haciendo este mundo nuestro, respirándonos,
dejando días para recordar, 
escribo retando a diario a tu memoria, 

no hay renuncia posible, 

que hoy tu risa me abraza, 
tu tiempo me trae calma, 
y mi voz quiere amanecer contigo dejando huella.

Porque hoy...
la desconfianza se pierde entre nuestros abrazos, 
prevalece el impulso de querernos.



·Miss.Tina·



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)