Teal Moustache Realidad divagada: Amor perecedero..

viernes, 11 de octubre de 2013

Amor perecedero..


"Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo"
Paulo Coelho.

Cuando te entre en la cabeza..que soy la única que ha llegado a comprenderte.
Ahí, no estaré.

No valoras lo que tenías delante y ahora..es lo que no permanecerá..
Quizás todo fue una ilusión del bobo corazón..que se empeña en sentir y en confiar ..hasta volver a chocar.

Una y otra vez.

Pero en ésta ocasión, me dio el último aviso, me habló con señales..y me obligó a mí misma a terminar con ésto que no llegaría a buen puerto..ni con los mejores y más sinceros sentimientos..Bueno, el corazón cuando avisa, lo hace con razón..Sinqueriendo.

Ésta sería la última situación desbocada, la última palabra fea y soez que dirijas hacia mi persona.
Cada sustantivo despectivo..solo hacía que abriera más los ojos, te das cuenta que alguien que ama, o que simplemente guarda de ti..algún sentimiento por tan pequeño que fuera..no podría pronunciar..nada de lo que me has dicho.

Por eso aquí, ahora, en este preciso momento..solo quiero que de verdad..algún día no muy lejano aprendas a amar sinceramente.

Ese día, verás como todo cambia.
Y descubrirás que mi único objetivo era hacerte feliz.
Pero ya me cansé de cuidarte, de ser yo la mala..cuando era la primera y última que estaba ahí..siempre, a tu lado.

Te llevas lo que das, tú dices mañana y es hoy..harta de quererte ya estoy.
Tan dulce y tan fatal.

Dicen por aquí que una "despedida rápida" es sinónimo de "nunca te quise"..pero si me pongo a recordar..ni siquiera diste tiempo a una despedida..Te fuiste, y no sabes cuanto me alegraré cuando se me pase ésta estúpida tristeza que solo me hace acordarme de lo tremendamente idiota que fui..al darte tantas oportunidades.

Espero sinceramente que aprendas a ser un hombre, un caballero alguna vez..
Recalco..un hombre de verdad.

Aunque, me gustaría que todo el mundo supiera, que no debemos arrepentirnos de nada, ya que de todo podemos sacar algo no tan malo ni destructivo.

No todo era tiempo perdido..

Cuídate..ésto es lo que querías, ya estoy fuera de tu vida.

Estimado "hombre maduro" como te dices llamar, te deseo la mayor felicidad que pueda tener una persona en su vida, con tu chica ideal..con la mejor.

Como ves, tengo la suficiente educación para saber que no tengo porque desear mal a nadie.

Buenas tardes y hasta nunca jamás.
                                                                                                                                                  ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)