Teal Moustache Realidad divagada: ..marcado a fuego

martes, 1 de octubre de 2013

..marcado a fuego





"Me fui acostumbrando cada día más a ti.
Los dos inventamos la aventura del amor."


Cojo el paraguas (tú)
Me enfundo mis botas..
Me pongo los auriculares...(tú)
Cojo las llaves..(tú)
Salgo con pasos cansados, sin vida
Me dedico llenar mi día con risas vacías..
Ya no hay nadie a quien sorprender.
 Sin embargo, tú estás en todas partes..en mi habitación,en mis zapatos de tacón, en mis búhos de la suerte, enmarcado en mi pared,completando la luz de mi espacio, en mi piel, marcado a fuego..como si no te quisieras ir jamás..

Vuelvo a casa. (tú)
No puedo sacar ese "tú" de mi cabeza, te encuentro en todos los lugares, pero no eres tú..
No es tu mirada, no es tu risa, no son tus agobios, no es tu olor.

Espero que estés bien donde quiera que estés.

El orgullo dices..si dejara que el orgullo me consumiera no hubiera permanecido ahí contigo, aunque me llamarás egoísta, incompetente, que solo me gusta pelear, vamos que yo tenía la culpa siempre, de todo.
Y a pesar de eso, ahí estaba aguantando el tirón y ya sabes porque.

Intento convencerme que ésto es lo mejor, que un día me lo agradecerás.
No soy buena para ti.
                                                                                                                                        ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)