Teal Moustache Realidad divagada: The reason I hold on

lunes, 14 de octubre de 2013

The reason I hold on



No voy a decirte que te quiero porque ya me cansas, no voy a decirte que no me duele porque no es verdad..

No voy a decirte que me muero y miento si te digo que te espero..
Me aburres.

Y ahora voy a coger carrerilla, voy a marcharme corriendo, echaré el pestillo no vaya a ser que me persigas..y me vuelvas a atrapar.
Pierde todo el tiempo que tú quieras yo no iré detrás.

Yo me largo ya me estás cansando y juro..no pretendo hacerte daño.
Me marcho corriendo ésta vez no pienso ni mirar.

No me vas a alcanzar ..

Decidí no girarme más...esta claro que ya no hay más..

Y ahora me vienes a contar que lo nuestro puede cambiar..(si lo hago yo)..y lo ves cuando yo
ya no quiero más..siempre lo entiendes al final, cuando yo me empiezo a curar..tú decides que vas a entrar y arrasar con la herida..y yo ya no puedo más.

Miro al frente y logro avanzar, poco a poco te dejaré atrás.

Voy repitiendome sin parar las razones de éste final, tus palabras tan asfixiantes para mi..y a la vez tan destructivas.

Las repito..no me dé por pensar que quizás quiera un poco más.

Casi, me quedó allí dentro, casi me atropella el tiempo.

Desaparece y llévate las noches sin dormir, que me quedan por delante.

Puede que al doblar tu la esquina se me rompa la herida, no logre respirar

Solo, te pido que pienses que es lo que estás buscando..que siempre que lo tienes, lo dejas ahí de lado.

Si al darte la vuelta te empiezas a dar cuenta que no es lo que querías.

No paras de decir que he cambiado, tú eres el que se está mostrando ahora relamente como eres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)