Teal Moustache Realidad divagada: Aullidos de hielo..

miércoles, 9 de octubre de 2013

Aullidos de hielo..





 (Lunes 7,octubre)

"Apenas me rozaste..me empecé a descogelar.."

No temo a los aullidos, más bien temo al sigilo de los que siempre están callados, que omiten las verdades..

Que llegan a creerse su propio circo.

Llegan a pensar que ésto que siente, hace llamarse amor, enamoramiento o algo así..
En tu interior se descubre si realmente esa persona saca lo mejor de ti, decides que no son buenas las horas sin su compañía, tal agonía no es buena..

El hecho de no tener osadía para desaparecer por completo de su vida..eso es darte cuenta que ya no hay vuelta atrás..que has caído, con astucia o sin ella..el amor te atrapó, no se sabe si lentamente o a los pocos días.

Solo sabes que no has podido evitarlo.
Que tus días ya son de otra persona.
Que tus pensamientos solo te llevan al mismo camino.
Yo no quiero que pienses que éste corazón que ves, expuesto ante el tuyo..se levanta cada día en contra de ti..

Es imposible que la persona que ama pueda producir algún daño.
Te llegas a creer que todo gira en torno a ti, y a lo que sientes..pero tienes que abrir los ojos, y ver que existen más personitas que pueden sentir, que no te harán pasarlo mal.

Antes se asomaba tal armonía entre los dos..que solo había que dejar que surgiera.
Ahora todo es diferente, tengo que sacarte los "tequieros"..a punta de pistola.
Parece que no es suficiente todo lo que te he demostrado.

Con mis letras, con mis lágrimas, con mis vueltas..y las veces que te he perdonado.
Jamás será suficiente.

Y cuando quieres eres calor, aunque otras gélido como la noche, me confundes.
Siento que no te llenan los días conmigo.

Tu ilusión se fue.
Se esfumó con tus idas y venidas.

La calles me susurran que no nade por tus mares..demuéstrame que se equivocan y me quedaré.
El día a día se destapa juntos, no me vengas dentro de unos años diciendo que en realidad, solo querías estar conmigo, porque nuestro día a día..ya habrá pasado.

El último empujón, la última carta..el último intento.
                                                                                                                                                   ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)