Teal Moustache Realidad divagada: Un lugar para dos..

sábado, 12 de octubre de 2013

Un lugar para dos..


Me haces bien y mal..

Desespera tu forma de amar, no..tú no vas a cambiar.
Quédate sin mí.

Bailé en la cuerda por ti..deje que hicieras de mí, tan solo la mitad..infelicidad
Mentiras de verdad..ternura trágica.

Me Mentí perdida en tu mirada...¿Porqué sigo buscando ahora donde ya no hay nada?
Si solo hiciste que probara la locura..

Conozco éste juego donde ya sé que no ganaré..

Estaba tan cansada, de solo dar pasos atrás. De tratar de olvidarte de no pensarte.

Teníamos tantos sueños..que jamás los vi cumplir.
Planeando siempre el mañana, pero ahora estoy sin ti.

Y voy a subirme a éste tren no me importa el destino quiero estar conmigo.
Saber que también yo valgo la pena y que mi corazón ha estado tan tibio por falta de amor ..

Y en éste vagón..vi en los ojos de alguien más..a tu corazón.

Te vi y decidí ignorarte la verdad no estoy en condición..de sufrir y decidí bajarme hoy..en la primera estación.

Pasaron más de cuatro días, y en mi pensamiento estaba él..

Pero mira que bella es la vida, te sorprende cuando menos crees..Voy a vivir los momentos que desde hace años tengo guardados..

Siguiente parada será mi destino, seremos tu y yo..y un lugar para dos.





                                                                                                                                               ThB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)