Teal Moustache Realidad divagada: Resurgir

jueves, 31 de diciembre de 2015

Resurgir



"Alguien que admita tus errores no que se excuse por ellos"


Probablemente tú estarás volviendo casa ya, de la mano de nuevos recuerdos.
De maravilla en forma de sentimientos.
De luz.

Mientras me guardo en mi maleta otra decepción.


Me quedo en la mitad de mi camino. Pensando que eras un atajo escondido a plena luz del día, directo a mi destino.

Pero ¿eres tú? o..¿soy yo?
Ya  no queda mucho más que hablar.

Lo que menos me apetece es llegar a la parte de las despedidas..porque creo que nunca te llegas a despedir de alguien del todo.

Yo aquí escondida en mi inmensa marea revuelta, en mi cabeza.

Ojalá estés bien.
Brindo por ti, por un viejo "nosotros".

...

En la vida no hay "ensayos" ni "pruebas" antes de lanzarnos..simplemente nos "estrenamos" a diario, salimos ahí fuera a improvisar.

Y eso, eso es lo auténtico, lo que hace de nuestros actos, únicos.

Inmemorables.

Mi confesión de hoy es para esas personas que se encierran en la idea de actos premeditados, no..fuera esa absurdez.

Sal ahí fuera, y vive.
No perdamos nuestro tiempo que al fin y al cabo es lo más valioso aque nos queda.

Después de todo.

"Tal vez me confundí, te confundí a ti, con la persona indicada".

                                                                                                                                            ThB.



"En contra de la gravedad.
Todo estaba claro antes de comenzar.
Debo partir de cero, y no sé por donde empezar.
Lo único que pido es no volverme a equivocar.
Borra todos mis recuerdos".


¡Felicidad y amor para todos, porque todos, absolutamente todos, merecemos conocer aquello por lo que amamos vivir!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)