Teal Moustache Realidad divagada: Aventurera advertencia

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Aventurera advertencia






·Después de ciertos infiernos, no cualquier demonio te quema·


Todo se desborda,
Mis ganas por afrontarte,
Por afrontar tu cobardía,
Tu niñería,
Tu inmadurez buscada.

Tus frenos.

Se acabó, no puedo aguantar,
Me asfixio.

Me doy la vuelta, sé que no pensabas que marcharía.
Sé que te esperabas mi presencia hasta el fin.
Pero tus actos mandan.
Ni siquiera tú, ni siquiera un nosotros.

Me arde todo el daño que me provocas,
Y lo sabes, no te importa nada.
Ahora sé lo que no quiero, y no quiero daño.
No quiero personas que no valoran,
Que mienten,
Que se aprovechan de todo lo que entregas.

De nada sirve que te abra mi alma en canal,
Delante de tus ojos no te ves más que a ti mismo.

Da igual que te ponga en bandeja mi desaliñado corazón.
Devuelve las llaves y vete.

No vuelvas nunca.
Ni mi dulzura te quita tu amargura.
Si no tienes ganas de amar vete a otra parte.
A cualquier otra parte.

Ya no serás el más buscado por aquí.

No es que sea exigente, 
todo lo contrario, 
he aceptado al primer diablo que se me cruzó.

Decidí compartir mi alma, 
mi vida, 
y para ello necesitaba al mejor cómplice.

Creía necesitarlo.

Y sigues ahí creyendo que aquel día no me verías por última vez.
Piensa todo lo que has perdido.

Despierta.

Yo hoy, me divorcio de la tristeza.
No tengo tiempo para lamentos.

Las cosas dejaron de ser cuando tú quieres.
Gracias por venir aquel diciembre,
Gracias por marcharte por no ser esa persona.

Hay vida después de ello.





·Miss.Tina·





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)