Teal Moustache Realidad divagada: Se enredan tus excusas en mi puerta

martes, 15 de noviembre de 2016

Se enredan tus excusas en mi puerta





·Escribir sobre las cosas me han permitido soportarlas·
Charles Bukowski.


Mudo.
En frente de mí,
ya no te quedan más cartuchos,
no hay más habladurías.

Después de años no hay un "buenos días preciosa"
ni un "tengo ganas de verte".

No hay nada ya,
¿Porque no somos novedad?

¿Es por eso?

Que aburrido.

No quieres renovarnos.

Marchitas todo a cada paso que das,
no hay quien te entienda,
no quieres acertar,
y tampoco lo quieres.

Pero hoy,
me voy,
me río,
bailo,
vivo.

Mientras que tú pides perdón y como el humo se va.

Si luego enmudeces y pierdo la cuenta de tu discurso vacío.
Ni siquiera te quedan palabras y las mías para ti están huecas.


Fuera de niñerías.

Fue el comienzo de algo, pero se quedó en eso, en un comienzo.
Cansada ya de dar tanto margen.

Ya no hay más,
debemos dejarle paso a nuevas etapas.

·Miss.Tina·



 



Son las ocho y diez, y vuelves otra vez a
 pedir perdón y van más de quinientas
Que si no se que, que si más allá
Y se enredan tus excusas en mi puerta

Ya lo analicé, en tu cabeza
Algo no va bien, no hay quien te entienda
No sabes por qué, ya nunca aciertas
Mientes otra vez, nunca lo intentas

Son las ocho y diez y volverás después
Ya perdí la cuenta, van más de quinientas
Que si no sé que, que si más allá
Se amontonan tus excusas en mi puerta

Me pongo a aplaudir, tus frases hechas
Me haces sonreír, con tu franqueza
Miro tu whatsapp y mi respuesta
Me voy a bailar, y tres flamencas

Son las ocho y diez y vuelves otra vez
A pedir perdón y irán más de seiscientas
Que si no sé que, que si más allá
Ya hace eco tu discurso en mi cabeza

Y la verdad
Hace algún tiempo que nadie escucha ya
Pides perdón y como el humo se va
Pides perdón si intentar aceptar

Y la verdad
Ya te repites y me empiezo a cansar
Entenderás que yo me voy a marchar
Y serás tu quien tenga que perdonar

Son las ocho y diez y vuelvas otra vez
Ya perdí la cuenta, van más de ochocientas
Que si no sé que, que si más allá
Y se enreda tu discurso en mi cabeza

Son las ocho y diez y volverás después
Mejor da la vuelta y buscate otra puerta
Que si no se que, que si más allá
Ya suena hueco tu discurso en mi cabeza

Son las ocho y diez y volverás después
Mejor da la vuelta y buscate otra puerta
Que si no sé que, que si más allá
Ya cariño, ya yo estoy en otra fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:)