Teal Moustache Realidad divagada: He volado sin más

domingo, 6 de noviembre de 2016

He volado sin más






·Estamos tan desesperados por sentir algo,
Cualquier cosa,
Que seguimos tropezándonos con la misma pared de ladrillos·

Si juegan a perderte déjales ganar.
Le das regalos a quien no sabe apreciarlos.

Que no jueguen, partida perdida asegurada.

Ya que tus pasos no han decidido seguir mi dirección.
Me aburrí de regalar,
de enseñar,
Me cansé de que el fracaso me acaricie cada vez que te veo aparecer.

Eres insano,
carente de evolución,
improductivo,
erróneo.


Me cansé.
Punto y aparte.
Felicidad extrema al quitarte peso de encima.
Carga absurda,
muy pesada.
Y allá voy, la noche es joven.
La vida es demasiado corta como para malgastarla en personas que no llaman,
Que no cambian.
Que no mejoran.

Que se burlan.
Presuponen conocerme después de años,
cuando no saben como es mi sonrisa en los enfados,
mi beso de buenos días, 
mis lágrimas cuando una canción me toca la piel.

Mi forma de hablar.

Mi manía estúpida y contradictoria de ayudar a todo el mundo.

Mi despertar.


Y aquí estás.

Te has perdido,
y esta vez no voy a guiarte.

No puedo seguir chocando contra ti.
Contra tus nudos y tu perdón.

Vida mía,
demasiado tarde.

"He burlado sin más, la verdad de que esta vez me necesitas"


 ·Miss.Tina·
 



Te has perdido quien soy
lo que estaba dispuesta a entregarte
te has perdido quien es
la mujer que ahora tienes delante

Como suena mi voz
una tarde de abril y levante
no me hiciste el amor
cada vez que era tuya mi sangre

Como respiro
como amanezco cuando hay tormenta
vas tejiendo nudos en el corazón
para luego pedirme perdón 
 

Y ahora que llegaron a mi vida con mas fuerza que desgana
abriéndome camino donde solo había zarzas
dejándome en los ojos mas miel que en las entrañas
haciendo carnavales en la esquina de una casa
dejando que el silencio una vez más se me fuera
llenándome la boca de pasiones imperfectas
ahora vienes y me pides que te ayude y te comprenda
ahora tienes corazón


 
Mira lo mejor
es que en mi mesa nunca faltan margaritas
he burlado sin más
la verdad de que esta vez me necesitas
he saltado al vacío con alguien que sabe ganarme
presupones mi momento de sentir
me comparas con quien nunca conocí.

2 comentarios:

  1. Hoy me sentí así, como este post. Y encima de tener que aceptar el daño de sus contradicciones, les dices como te sientes y te dicen que les haces sentir que son una mala persona....les da igual lo que tu sientas...solo piensan en ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una lástima pero mejor por una parte, nos hace que veamos como son esas personas y si merecen estar en nuestra vida.

      Lo que no nos suma ni nos aporta, fuera de nuestra vida.

      Eliminar

Comentarios:)